Esas palabras fueron expresadas por el Concejal Luciano Travaglino, frente a la problemática que tenemos en la temporada estival.

En la sesión del jueves 29, el Bloque de la UCR presentó un proyecto solicitando solicita al Departamento Ejecutivo Municipal que realice o incremente operativos de control vehicular en especial los relacionados las picadas de motos.

El Concejal Luciano Travaglino explicó “todos sabemos que en la temporada estival se incrementan los problemas en el tránsito como son las picadas de motos, ruidos molestos, etc. entonces considero que si el municipio tiene áreas de control en este ámbito debemos saber cual es la planificación de sus operativos al respecto; ya que es quien debe velar por la seguridad de los cañadenses”.

Continuó “no es sólo el problema del tránsito sino que tenemos que tener como prioridad la vida de los cañadenses ya que en las picadas se pone en riesgo la vida de quien conduce y de cualquier ciudadano que este circulando por ese lugar en ese momento”.