
Frente a tantos casos de gente que necesita atención por salud, como los casos que en este momento se están dando en Cañada que
tienen que hacer pollos, rifas, empanadas, etc., para recaudar fondos porque se tienen que trasladar a otras ciudades, y entonces los viajes, comidas, estadia, etc. del familiar a veces no se pueden afrontar y ni hablar si se tiene un problema más serio como ocurrió hace muchos años que realizamos para un tratamiento en el EXTRANJERO un festival en el centro y luego años más tarde otro para el hospital, en ese entonces se me ocurrió (y nunca pude llevarlo a cabo) hacer un programa de Asistencia P/la Salud, y que consiste en lo siguiente:
¿Uds. Saben que con $ 10 por vivienda y/o terreno y/o edificio que rondan los 15000 unidades, si solamente pagaran 10000 o sea 2/3 del total se recaudan $ 100000 x mes?..
Claro esto es una propuesta para que la tome la Municipalidad ¿por qué?, porque así como se contribuye con nuestros impuestos a BOMBEROS (otro noble fin), asi debería hacerse con la salud y saben que?, todos estamos en este momento “Apretados” pero estoy hablando de $ 10 x mes, NO DE $ 100 NI $ 200 y porque hacerlo OFICIAL?
Precisamente por qué esta suma insignificante se debe recaudar asi porque económicamente no da para hacerlo de otra manera y además obliga a todos.
¿Uds piensan que es ONEROSO $ 10 X MES? Recargarle a una tasa municipal? ¿Quién DIRIA QUE NO? ENTRE TODOS PODEMOS LOGRARLO.
Eso si darle la seriedad que corresponde, estar muy controlado para casos que realmente lo necesiten, reglamentar todo y tener 1 profesional y asistentés sociales, y en lo posible contratar directo y pagar los servicios directamente desde aquí.
Por supuesto es mucho más extenso pero con gusto daré más detalles si alguna autoridad se interesa, yo por mi parte estoy dispuesto a colaborar como siempre y nunca dudé de la ENORME SOLIDARIDAD DE LA GENTE DE MI CIUDAD, por eso estoy seguro que sentaremos un precedente “Nacional”.
Esta demás decir que se aceptan opiniones ya que está sujeto a modificaciones.
¡Dios quiera que entre todos lo logremos!




































