941343_177079755784184_824773135_n.png

El pasado 27 de abril, se cumplieron 6 años del asesinano de Franco Tossi, un cañadense de 32 años que trabajaba en tareas rurales. 

 

Franco, se encontraba trabajando en la provincia de Córdoba. 

Había viajado junto a su "patrón" desde Pozo del Molle (donde estaban pernoctando desde hacía casi un mes) a Carrilobo para participar, en el club Alianza, de una fiesta en la que estuvo Grupo 21.

A las cinco de la mañana, su jefe le propuso regresar, pero él le contestó que se iba a quedar un poco más. Fue la última vez que lo vio con vida.

Horas después, a las 15, el cuidador del cementerio, halló el cuerpo del maquinista en el interior de un osario, cuya puerta fue abierta adrede para ingresar.

De acuerdo al primer informe policial, el crimen habría ocurrido a las 6.30 de la madrugada en el mismo lugar donde lo hallaron.

Uno de los violentos golpes fue dado en la frente, con un hundimiento de unos diez centímetros, y el otro fue dado en la parte izquierda de la cara.

A partir de allí comenzaron las investigaciones, las marchas, los pedidos incesantes de justicia por parte de sus familiares directos y de varios cañadenses que se llegaron hasta el lugar para diversos reclamos. 

Al momento todo quedó en nada. 

"Hoy 27 de abril hace 6 años que alguien macabro, sin corazón te quito la vida. Sin medir ni sospechar cuánto dolor dejaría en todos los que te queremos. Te arrebataron la vida desconociendo tu humildad, tu gran corazón, tu inocencia ante la maldad.

Se te extraña Precioso, nuestras vidas ya no fueron las mismas. Con vos se fue parte de nuestras almas, de nuestros corazones.

Justicia por Franco.????" expresaron sus seres queridos en las redes sociales.

Justicia por Franco... pedimos todos.