
Tras lo iniciado y conseguido por la intendente de nuestra ciudad meses pasados en cuanto a reclamos por la traza y
conseguir judicialmente la orden de pronta reparación, el mismo reclamo hizo en presidente comunal de Tortugas, quien por estos dias realizó la constatación y certificación del mal estado de la Ruta Nacional Nº 9 a través de un Escribano Público.
Esta nueva acción se sustentará de imágenes y hechos que han sido constatados por el Escribano Dr. Eduardo Kearney, profesional convocado por el ejecutivo local.
Desde el inicio de gestión, la Comisión Comunal junto al Gabinete han realizado una serie de reclamos para que el organismo estatal ponga foco en el completo deterioro que tiene la arteria y en la peligrosidad que esto significa para los que transitan todos los días por dicha zona. Al no tener las respuestas necesarias, la Comuna agota todas las vías administrativas necesarias previas a la acción judicial.
Presenciaron dicha actividad el Coordinador de Gabinete Gonzalo Vignolo, el Juez de Faltas y representante legal Dr. Alejandro Paz, ambos en carácter de testigos; medios oficiales para el Escribano y medios de comunicación del pueblo.




































