
La propuesta fue presentada este jueves por el concejal Marcelo Casalegno, quien refirió a la necesidad de contar con “espacios públicos de recreación en la ciudad, donde se integren la familia y la infancia”
El concejal Marcelo Casalegno, en representación del bloque de concejales justicialistas de Cañada de Gómez, presentó este jueves un proyecto de ordenanza, con el fin de establecer una “Peatonal Infantil”, sobre Bv. Balcarce entre Pagani y Schnack, los días domingos y feriados, de 15 a 19 horas. Dicho espacio recreativo se implementaría hasta el 2 de diciembre del corriente año, y retomaría el 1º de marzo, haciéndose extensivo hasta el 30 de noviembre del 2020.
El proyecto implica que la Dirección de Transito de la Municipalidad, deberá establecer vallas y/o señalización que impida el tránsito motorizado en el sector de la “Peatonal Infantil”, y deberá controlar la vigencia del período mencionado anteriormente.
Además, la propuesta será notificada a los distintos centros de salud de la ciudad, como así también a los servicios de emergencias, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, entre otros, con quien también acorarán un encuentro para unificar criterios y no interrumpir las acciones que llevan a cabo dichas organizaciones.
“Contamos con la necesidad de crear espacios públicos de recreación en la ciudad, donde se integren la familia y la infancia, los fines de semana y feriados”, concluyó Casalegno.




































