http://picasion.com/O peor aún con el pasar de los días, ya que desde hace tiempo, no son visibles al menos las tareas de mantenimiento basicas.

 

Parece que no alcanzan las medidas judiciales solicitadas por la intendente local, las manifestaciones de la gente de Armstrong tras la muerte de una joven y los reclamos realizados oportunamente por vecinos de Correa y Carcaraña.

Innumerables baches de todo tipo y forma, sin demarcación en muchos lugares y hasta pastizales de mas de un metro de altura como en el ingreso al puente a Correa mano a Rosario, es el paisaje habitual de la olvidada traza.

Puntualmente una seguidilla de tres baches existentes en la esquina de Mendoza y Ruta 9, fue el motivo de una torcedura de llanta por parte de un vecino que ingresaba a nuestra ciudad en la tarde de hoy, con la correspondiente perdida momentanea de la tapa, lo que al ir a buscarla se encontró con dos mas, lo que denota una constante diaria de este tipo de siniestros.

"Menos mal que venía despacio, de golpe me encontré con esta sorpresa de tres baches seguidos internos a la línea blanca imaginaria que no existe, provocando una desestabilización en la marcha del vehículo. Al llegar a casa observe que me faltaba la tapa por lo que supuse se cayó en ese lugar. Al ir a buscarla, me encontre con dos mas de otros vehículos. Parece que no me pasó a mi solo, son un peligro los baches, no solo para los autos...¿te imaginas de noche pasar con una moto o bicicleta por el lugar?" expresó el vecino a nuestra redacción.