
Hablamos de Victor Torres (53) y que nos ha representado a nivel internacional. Tras lo acontecido, quisimos conocer su opinión y esto nos dijo:
"Lo que pasó en Villa Gesell, fue por parte de una barra de pibes que en una pelea se ensañaron con una persona caída; eso esta ocurriendo socialmente en todos los aspectos en la Argentina, partiendo desde los agravios entre políticos y las distintas clases sociales.
Eso tambien lo vemos en discotecas, bares, con el agravante que cada vez se llega mas a los extremos.
La violencia es un problema social que ya está instalada y que ni nosotros como parte de la misma y ni las leyes, hacen que desaparezca o que al menos disminuyan sus consecuencias.
Lo malo de esto es encuadrarlo en un deporte... ya sea rugby, futbol, tenis... el deporte no hace mal... no hace daño... el deporte forma deportistas, forma atletas, forma competidores... despues de cada uno de ellos depende el camino a seguir... la violencia es uno de esos caminos... pasando por el no respeto al ciudadano, al estado...
Ponen musica a todo volumen obligando al vecino a escuchar mas allá de sus deseos y de contradecir, se ponen violentos... lo rompen todo...
Estacionan los autos en cualquier lugar y si uno los alerta al respecto, tambien se ponen violentos...
Todo el mundo hace lo que quiere... hay un libertinaje social importante y que nada tiene que ver con el deporte y menos con el rugby... las personas son responsables de sus actos mas alla de su formación.
Es costumbre de los argentinos anteponer la actividad desarrollada antes que el nombre y de allí quizas la confusión.
Lo cierto es que ahora hay una nueva familia destrozada, a partir de la muerte de un joven de 19 años al cual cercenaron sus sueños y le arrebataron lo mas preciado... la vida.
Es una desgracia muy grande lo de Villa Gesell y que nada tiene que ver con el rugby."



































