Se realizó en Casa del Bicentenario por parte del Municipio, con el acompañamiento de Adeessa, Came y Sedronar. El objetivo fue la prevención en el ámbito laboral y se destacó la implementación del Buzón de la Vida.

En Casa del Bicentenario se realizó la jornada “Programa de prevención de adicciones en el ámbito laboral Pyme” y la herramienta Buzón de la Vida como compromiso solidario y participativo de la comunidad, organizada por la Municipalidad, Centro Económico, Adeessa, Came y Sedronar.

En la misma se abordó la prioridad a la prevención como estrategia fundamental, la generación de espacios de participación que promuevan el compromiso de todos los sectores de la organización en la temática y fortalecimiento de hábitos y estilos de vida saludables.

En representación del Municipio estuvo el coordinador de Seguridad Ciudadana Luís Leiva junto a la presidenta del concejo municipal Carina Mozzoni y el edil Marcelo Casalegno quienes valoraron que la charla para las instituciones sirvió para conocer el Programa de prevención de  adicciones en el ámbito laboral e informar sobre el buzón de la vida, su implementación en la ciudad y los resultados obtenidos a través del mismo.

Tras esta presentación pública realizada por Sedronar, Came y Municipio se realizó un trabajo con instituciones para abordar la problemática y gestionar acciones en conjunto.