
"Con la producción y el comercio en marcha, rumbo a nuevas actividades, cuidando la salúd de todos".
Queridos vecinos, ingresamos en la etapa de reapertura progresiva, que regirá hasta el 24 de Mayo. Quiero agradecerles porque es un logro importante, fruto del esfuerzo y compromiso de todos. Sin embargo, no es momento de aflojar. Este delicado equilibrio depende de nuestro comportamiento como comunidad.
Desde la Muni, con cada institución del Comité de Seguimiento Sanitario, durante todo este tiempo consensuamos y pusimos en marcha muchas acciones para cuidar a cada cañadense. Así, implementamos permanentes controles preventivos, dotamos de infraestructura y recursos a todo el sistema de salud, intensificamos operativos masivos de desinfección, asistimos a quienes más lo necesitan y acompañamos a todo el aparato productivo para retornar a sus actividades con los protocolos sanitarios correspondientes.
Pero lo más importante, comprobamos una vez más el enorme corazón que tiene Cañada. Vale como uno de muchísimos ejemplos, las manos laboriosas y solidarias de tantas costureras que día y noche cosen barbijos, batas y cofias.
En esta nueva etapa, que iniciamos con mucha esperanza y la misma fuerza del primer día, debemos proteger todo lo conseguido.
Respetando siempre el distanciamiento social, las medidas de higiene, el uso de tapabocas y cada recomendación. Estos cuidados llegaron para quedarse y debemos asumir que en adelante formarán parte de nuestra vida cotidiana.
Hoy más que nunca nos cuidamos entre todos.
¡Fuerza Cañada!
Stella Clérici




































