Se lleva a cabo zanjeo, colocación de tubos de ingreso a domicilio comprados por vecinos y movimiento de suelo previo a realizar mejorado.

La gestión municipal continúa llevando adelante intervenciones en los distintos barrios de la ciudad en lo que refiere a conservación de calles. En estos momentos se trabaja en Quintana entre José Hernández y Entre Ríos para luego continuar hacia el norte.

Las tareas diagramadas desde la secretaría de Obras Públicas incluyen zanjeo, colocación de tubos de ingreso a domicilio comprados por vecinos y movimiento de suelo previo a realizar mejorado. La intendenta Clérici junto a los concejales Casalegno y Díaz Patrón recorrió los trabajos destacando “el municipio sigue invirtiendo en obras junto al aporte de los vecinos para seguir dotando de infraestructura este sector de la ciudad en continuo crecimiento”.

En este sentido, explicaron que además de continuar trabajando por calle Quintana, también se realizarán las tareas correspondientes en José Hernández entre Suipacha y Maipú.