
Tiene que ver con una serie de robos que surgen en el lugar, en particular uno a punta de pistola, mas precisamente en el cruce de la
ruta citada y la localidad de La Banda cuando al reducir la velocidad, cortaron la manguera del aire de una unidad y al dirigirse a la orilla y bajar para su reparación, encañonaron al ayudante robarondole sus pertenencias.
"La verdad que todo ese tramo de la banda es un peligro los policías te ponen faja así no te bajes pero no controlan la seguridad de su provincia" expreso el conductor indignado.
En consonancia con reclamos del sector, estos tienen que ver ademas, con la extensa distancia y tiempos que los mismos deben permanecer arriba de sus unidades "hasta cuando vamos a seguir asi... al cruzar para la provincia de Santiago del Estero te fajan la puerta para que no te bajes en ningún lado... 700 km tenes que hacer para salir de la provincia... son 9 horas que no tenes derecho de parar para ir al baño... en que cabeza cabe esto..." expresó un camionero entre otros.




































