Querida Marta, a un mes de tu partida hacia nuestro Padre Dios, los directivos de “FRATERNIDAD- por una vida digna” Asoc. Civil,
sus asociados, beneficiarios y amigos, te recordaremos siempre. Imposible olvidar todo tu empeño para que las familias humildes tuvieran su vivienda propia.
Participaste en la comisión del “Plan de viviendas Juan XXIII” para la construcción de 31 viviendas en Ayacucho y Centenario al amparo de la inspiración del querido Padre Amiratti y fuiste motor en las 10 viviendas construidas en el Barrio La loma y dos en el Barrio Sur.
¡Cuántas familias y cuantos niños, hoy adultos, han podido tener su hogar gracias a tu perseverante esfuerzo! ¡Y todo hecho por amor sin ningún interés propio, por el contrario ofreciendo incluso tu aporte personal.
Fuiste amante, portadora y defensora de la verdad y de la justicia que no pocas veces te llevó a tener que afrontar dificultades.
Valoramos tu autenticidad y serás nuestro faro en nuestra marcha.
Hemos perdido una Presidente pero, sin duda, hemos ganado un ángel que nos iluminará el camino desde el más allá.
Todos los que hemos compartido tus inquietudes te prometemos esforzarnos como tú en estos empeños y ese será nuestro mejor homenaje a tu memoria.
¡Gracias por todo lo que nos has brindado y por tu ejemplo de vida! ¡Nunca te olvidaremos!
LA COMISION DIRECTIVA




































