corrreo de lectores.jpg

Hola! Soy una mujer de 42 años, esposa, mamá de 3 hijos, vivo en Cañada de Gómez, provincia de Santa Fe. 

Hoy sentí la necesidad desde lo más profundo, escribir estas líneas especialmente para aquellos niños, adolescentes y jóvenes que puedan leer esto. ¡Sí! ¡A vos!

Sé que escuchaste muchas veces que sos el futuro del mundo. Y te preguntarás, cómo serlo en medio de tanta incertidumbre, de tanta desidia, de tanta desesperanza. Pero no quiero hablar de lo que te rodea, sino quiero hablar de vos y con vos, es lo que realmente importa. Tenés una vida por delante. Una sola. Por eso, hoy, te pido que decidas vivirla.

No permitas que este sistema en el cual estamos inmersos, cierre tu fábrica de sueños.

No permitas que tus proyectos se trunquen. Que no te atrape el desgano y se apague tu creatividad, no lo permitas. Que no te roben tus ganas de estudiar, de avanzar, de progresar, de superarte. Que no te dejen sin saborear el éxito de alcanzar lo que te propongas, que no te digan que vos no podés, no lo permitas.

Vos podés, vos tenés mucho para dar y por hacer. Que no te corten las alas para que no levantes vuelo y te quedes mirando el suelo, como la gallina, perdiendo tu libertad de volar ¡¡no lo permitas!! ¡¡Despertá!! Abrí tus alas, volá tan alto como puedas. ¡Eleváte, no te quedes ahí! No bajes tu mirada. Sé cómo el águila, que sobrevuela por encima de todo, y planea en las alturas, mirando alto y lejos.

Sé vos mismo quien diseñe su propio destino y que no te lo arrebaten. Sé fuerte, sé valiente. No bajes tus brazos, no abandones el camino, porque todo lo que decidas hoy tendrá consecuencia en tu futuro. Y si te caes intentándolo, no tengas miedo, levantáte, sacudíte el polvo, seguí adelante y no te detengas.

Como adulto, como madre, como ciudadana, te necesito.

Necesito que me des señales de que una Argentina mejor puede ser posible.

Creo en vos. Sé que lo vas a hacer. Quiero empezar a ver hoy, a esa Generación Águila levantar vuelo.