Alrededor de las 4:20 del sabado, policía de la localidad, recibe un llamado alertando que en un domicilio de calle 23 al 300, se estaba

realizando una fiesta ilegal, donde habría un importante grupo de personas y música a volumen alto.

Los oficiales se hicieron presentes en el lugar, donde fueron atendidos por una mujer mayor de edad, la cual poseía una jarra de bebida alcohólica en su mano, mientras manifestaba que era su cumpleaños.

En ese instante, efectivos policiales le hicieron saber que se encuentra incumpliendo al decreto 297/20″ Aislamiento social, preventivo y obligatorio, que por tal motivo será citada a la dependencia.

Esta mujer no seria la primera vez que realiza fiestas clandestinas en su domicilio, las cuales son publicitadas en redes sociales, por lo cual se elevó un informe al fiscal, quien solicitó una orden de allanamiento si vuelve a incumplir las normas.

En la madrugada de este domingo 6 de septiembre, una nueva denuncia llevó a la policía al domicilio de Calle 23 al 300, donde continuaban de fiesta, a pesar de la advertencia del día anterior, por lo cual procedieron a realizar un allanamiento emanado del Juez Penal de 1º instancia Distrito Nº 6 de Cañada de Gomez, Dr. Jesus A. J. Rizzardi.

En el lugar se procedió a trasladar a 27 personas de distintos sexo, 19 mayores y 8 menores de edad, procediéndose al secuestro de aparatos telefónicos y material de interés para la causa. Se le formo causa a la totalidad de los detenidos.

Fuente: Comisaría II Las Parejas