multimedia.normal.96dad3245caccc0a.494d475f373931345b315d5f6e6f726d616c2e4a5047.jpg

Alrededor de las 6 de la mañana, Bomberos de dicha localidad se hicieron presentes en un destacamento policial en Pasco y

Formosa, donde al llegar, advierten dos (2) focos ígneos en dos (2) patrulleros policiales utilizados por la dependencia: una camioneta Isuzu, aparentemente fuera de servicio y una camioneta Chevrolet S10, ubicadas dentro del predio del destacamento.

Considerando la prioridad el personal se abocó inicialmente a sofocar las llamas de la S10 en primer lugar, consiguiéndolo rápidamente pero no pudieron hacer lo mismo con la camioneta Isuzu que fue prácticamente consumida en su totalidad.

Considerando los hechos, personal policial dio parte al Ministerio Público de la Acusación (MPA) de la ciudad de Casilda y que teniendo en cuenta que surge la posibilidad que el hecho sea intencional, el fiscal interviniente, Dr. Juan Pablo Baños, ordenó la presencia de peritos del Cuerpo de Bomberos Zapadores de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de Rosario.

Paralelamente el fiscal Baños dispuso se impulsen tareas investigativas por parte del personal de la Agencia de Investigaciones (AIC) Distrito Casilda quienes, según trascendió. tendrían algunas pistas sobre el tema.

Fuente: Ahora Casilda