
El 20 de noviembre de 1967 nace esta Institución enmarcada en una realidad sanitaria y social difícil: la epidemia de poliomielitis. Un
grupo de personas, con visión altruista, pusieron manos a la obra y buscaron la forma de allanar el camino para encontrar la solución a esta problemática. De esta manera surge una nueva organización social: Asociación Lucha contra la Parálisis Infantil de Cañada de Gómez.
A través de los años, se fueron implementando distintos servicios de acuerdo a las necesidades que demandaba la comunidad. Muchas manos entrelazadas constituyeron el artífice para dar respuesta a esos requerimientos. Un merecido reconocimiento a todas las personas que de una u otra forma pasaron por la Institución dejando su trabajo voluntario o profesional, a las que están y a aquellas que permanecerán en nuestro infinito recuerdo.
Hoy y ante la complejidad de los tiempos continúa con las manos tendidas hacia la comunidad que la vio nacer y crecer; agradeciendo siempre el constante apoyo para continuar con su objetivo solidario.
¡Feliz 53° Aniversario A.L.P.I.C!




































