Cañada de Gómez, 23 de noviembre de 2020

El Concejo Ejecutivo Departamental Iriondo del Partido Justicialista, expresa su total repudio al accionar oscuro del Senado

Santafesino, profundizando la desconfianza del pueblo hacia algunos dirigentes, y la sensación de impunidad eternizando privilegios.

Así también, quiénes nos toca dirigir los destinos del Justicialismo en cada pueblo y ciudad del Departamento Iriondo, expresamos nuestro total apoyo al Gobernador Omar Perotti en su lucha contra las mafias, y repudiamos la actitud de apoyar
leyes que tienen como objetivo limitar esa lucha y desestabilizar al gobierno provincial legítimamente elegido por el pueblo.

Los cargos son para defender a la gente y la investigación contra todo tipo de mafia. Pero hoy vemos que la oposición en la Cámara de Diputados y el Senado Provincial, están muy lejos de ser protagonistas de la reconstrucción de la justicia y de la seguridad de los santafesinos, al contrario, parece que su objetivo es obstruir cualquier intento de recomponerlas, después de 12 años en los que Santa Fe pasó a ser la provincia más violenta del país.