En virtud del incremento considerable de casos positivos en nuestra ciudad y habiendo detectado incumplimiento de protocolos y
relajación en las medidas preventivas, el Municipio SOLICITA a toda la comunidad reforzar las prácticas sanitarias destinadas a evitar la propagación del virus COVID19.
Es de esperar que con el correr de los días se anuncien medidas de índole restrictivas de parte de nación y/o provincia. Situación que puede afectar nuevamente nuestra economía y limitar los encuentros sociales. Cuanto más nos cuidemos a nosotros mismos y a nuestros grupos más vulnerables que aún no han podido vacunarse, menor será el impacto de eventuales restricciones.
En este sentido es necesario recordar que TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES Y DE SERVICIOS DEBEN RESPETAR SUS RESPECTIVOS PROTOCOLOS, y que de haber relajado los controles será menester volver a implementarlos. Retomaremos las inspecciones destinadas a velar por su cumplimiento.
BARES/RESTAURANTES/HELADERÍAS: porcentaje de ocupación 30% sup. Cerradas; separación de mesas; cantidad máxima de comensales por mesa; provisión de alcohol en gel; uso obligatorio de tapabocas.
SUPERMERCADOS/ALMACENES: garantizar el distanciamiento en las colas; cantidad máxima de ingreso según m2 de superficie. Uso obligatorio de tapabocas.
GIMNASIOS/LUGARES DE ENTRENAMIENTO FÍSICO: cantidad máxima de ocupación según m2; distanciamiento; sistema de turnos; ventilación; horarios específicos para grupos vulnerables. Uso obligatorio de tapabocas.
CLUBES: cumplimiento de protocolos PROBA. Uso obligatorio de tapabocas.
BANCOS/MUTUALES/AFINES: Ingreso máximo de personas, colas por fuera de la instalación. Uso obligatorio de tapabocas.
Recordemos que rige la EMERGENCIA SANITARIA en términos del Decreto 167/2021 que prorroga el DISPO hasta el 31/12/2021 - DECNU-2021-167-APN-PTE - Decreto N° 260/2020. Prórroga.




































