Se trata de un aporte no reintegrable de $ 4.851.278,25 para la ejecución de cordón cuneta, badenes y estabilizado granular.

 

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Gestión Pública, otorgará un aporte no reintegrable de $ 4.851.278,25 a la comuna de San Jerónimo Sud, departamento San Lorenzo, en concepto de fondos previstos en la Ley de Fondos de Obras Menores.

Dichos aportes serán destinados a la ejecución de cordón cuneta, badenes y estabilizado granular de la localidad.

Al respecto, el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, destacó la posibilidad para dicha localidad de avanzar con obras que tienen por objetivo mejorar la calidad de vida de sus vecinos y vecinas. En ese sentido, señaló estar cumpliendo “el mandato del gobernador Omar Perotti de llegar a todos los municipios y comunas de la provincia de Santa Fe. Con el otorgamiento de estos fondos demostramos un Estado presente”.

Asimismo, Corach resaltó que “Santa Fe tiene un potencial enorme en su gente, lo sabemos cada uno de los habitantes de su suelo. Los fondos que entregamos se traducen en obras y por ende en la ocupación de mano de obra de cada pueblo. Tenemos que lograr que todo eso que es potencial se vuelva efectivo y que podamos avanzar juntos hacia la Santa Fe de Pie que queremos construir con todos y todas”.

En tanto, el subsecretario de Comunas, Carlos Kaufmann, destacó “el trabajo mancomunado que venimos haciendo con cada una de las comunas de toda la provincia, trabajando en forma armónica y coordinadamente, manteniendo un dialogo fluido y constante desde que iniciamos la gestión. Esto facilita mucho la llegada de los fondos a cada uno de nuestros pueblos”.