Señor....Dios mío, por estos momentos donde la noche nos anuncia que ha llegado con sus sombras y sus silencios, es el momento de entornar la puerta de mi habitación donde los silencios mandan para encontrarme contigo, son silencios de reflexiones y de oracion contemplativa dónde levanto mis ojos y te veo a Tí, para agradecerte todo lo que me has concedido en este día y para conversar como lo hacen los amigos verdaderos.
Gracias mi amado Señor por traer paz interior a mi espíritu, templanza espiritual a mi alma y fuerza necesaria para transformar mi vida, sabiendo que Tú eres el único y verdadero Pastor.


Mi Señor ahora nos disponemos a descansar, te rogamos que nos acompañes y haz que al despertarnos, tu poder santificante nos sostenga en nuestros momentos de tribulaciones e incertidumbres, que nuestra fe nos ayude a mirar con esperanza el horizonte para que siempre haya un lugar en tu corazón, para nuestros agradecimientos y súplicas. No te olvides amado Señor, que todos necesitamos de tu fortaleza y tu Gracia para que nos animes a continuar nuestro peregrinar ... Amen