
Tal como fue estipulado y es de público conocimiento, en el día de ayer, la agencia Ford de Cañada de Gómez, señera en la actividad por casi 100 años, cerró sus puertas y con esto, Cañada pierde la última agencia oficial del mercado de automotores..
Lejos quedaron aquellos tiempos, donde Cañada de Gómez, contaba con stock, disponibilidad, color y mas, del auto que busques.
Solo era llegar con el dinero o la transacción de un credito y acceder a un 0 km, sin las tantas exigencias que el mercado hoy impone.
Pactabas la entrega, elegias el auto y el color que te gustaba y te lo llevabas.
Basta recordar, la agencias Gocar de Fiat, la Chevrolet en el centro junto a Ford Bessone en los primeros tiempos, Renault por Ruta 9, Dodge en Pagani y Balcarce, Volkswagen cerca del correo, Dahiatsu, Peugeot, Citroen y tantas otras.
Desde hace un tiempo a esta parte, las reglas del mercado decidieron tomar otro rumbo, el ya conocido a diario por todos.
Oficinas virtuales, ventas de autos por planes y mas, con poco espacio edilicio que mantener que por consiguiente abaratan costos entre otros.
Mejor...? Peor...? dicen que cuando se cierra una puerta es porque se habre otra y que lo mejor siempre esta por venir, por lo que a pesar de todo, por ello brindamos.




































