Jesús Misericordioso, otra noche mas que llega y es mas que nunca, propicio el momento de hacer mías las palabras del Salmista que
dice... "veo a los montes y recuerdo que mi socorro me viene de Ti...
Agradezco mí Señor, porque en este día que termina has sido el eje de mí vida protegiendome, cuidándome en todo y a cada momento para que el mal y las cosas perniciosas y mundanas no aniden en mí corazón ni se apropien de mí mente.
Te ruego Señor no permitas que me aparte del camino del bien que me llevan hacia Tí, porque muchas son las tentaciones y los deslumbranientos del mundo y del hombre viejo, no dejandome ver tu luz.
Que tú Santo Espíritu me conceda la sabiduría y el discernimiento necesario para que mi fe crezca cada día más...que tu Gracia me mantenga fiel a tu Palabra, a tu amor y a tus mandamientos.
Muchas gracias por todo aquello que sin merecerlo recibo de tu inmensa misericordia, por cuidarme y cuidar a mis seres queridos.
Te pido Señor por todas las personas enfermas que sufren enfermedades físicas y espirituales, que el poder de tu sangre inmaculada que derramaste en la cruz cubra al mundo todo y nos proteja a todos... Amén.




































