
Oh buen Jesús, hoy nuevamente me regalaste la gracia de tener un nuevo día de vida y de llegar a estas horas de la noche agradeciendo tu eterna bondad para conmigo.
Déjame darte las gracias Señor, por todos los momentos vividos en este dia, porque en ocasiones las cosas del mundo nublan mi proceder y mi fe, olvidando de agradecer y dejando que el cansancio me consuma, pero es mi sincero deseo poder demostrarte de manera continua mí gratitud por todo lo recibido...por mi familia, mi salud, mi trabajo, los amigos, los alimentos, mis abrigos y la vida, gracias por ser sostén en mis caídas, luz en mis momentos oscuros y esperanza en mis tribulaciones.
Gracias a tu Santo Espiritu puedo sobrevivir cada día por más difícil que sea, porque Tú eres mi fuerza y voluntad.
Camino con mi cruz con el deseo de ser tu discípulo y poder seguir luchando sin pedir nada a cambio, más que tu amor infinito, para descubrir a cada momento tu senda y estar siempre a tu lado.
Te pido Señor, que esta noche me concedas sueños hermosos y las fuerzas necesarias, para que mañana pueda tener las energías suficientes e iniciar un día bendecido.
En la seguridad que sos un Dios que nunca abandona a sus hermanos, pido tu santa bendición para todos ... Amén.




































