Mi amado Señor, otro jornada más ya está llegando a su final y estoy feliz por mi encuentro siempre tan esperado, en la oración intima contigo.

En este día tu Palabra me habló del perdón, de esa simple, pero muy cara acción para el ser humano, la de saber perdonar mucho, sin medidas ni miramientos a todos por igual.

Amado Señor, por estos momentos te imploro que impongas tus amorosas manos en todas aquellas personas que me cuesta perdonar, quizás ya lo hice con mi boca, pero no con mi corazón

Mi Señor, regálame la valentía para saber pedir perdón, primero a Ti y después a mis hermanos.

Ruego mi Señor, que me colmes con tu gracia santificante, para que en el día de mañana, pueda abrirme a mis actitudes sanas, a mis sentimientos puros, a mis acciones sinceras, a mis valores verdaderos y mi obrar santo, para saber y poder perdonar realmente de todo corazón, sublime acción espiritual que me acerca más a Ti.

Muchas gracias Señor, porque sé que te quedas y me acompañas junto a mis seres queridos, los que estan cerca y los que estan lejos, pero muy cercanos a mi corazón, descansando con tranquilidad bajo el amparo de tu Santa Madre y con la protección de tus santos ángeles...

Amén.