Amado Señor, cada día que llega a su final me regalas el preciado momento, en donde percibo que tu mano es la que sostiene con amor
mi vida, que me permites hacer oración y reflexión de agradecimiento, porque en tu Palabra de hoy me hablas de tu segunda venida, me explicas que será un acontecimiento único de vivir, pero con un final feliz como son todas tus obras, donde la liberación y la verdad triunfarán por sobre todas las cosas y será indudablemente un día lleno de gloria sin fin, a la espera de tu divina voluntad Señor.
Te imploro que me ayudes a transcurrir todos los momentos de mi vida, ya sean felices o amargos, fáciles o difíciles, pero libres de pecados y pesares.
Con tu Gracia santificante Señor, siempre pueda repetir las palabras de Santa Teresa... "Solo Dios, basta", ayúdame a saber recomponer mi ánimo y vida espiritual y puede siempre levantar mis ojos hacia Ti, sabiendo que todo lo que realizo y lo hago a través de tu Palabra que tiene sentido, que tiene vida y vale la pena vivirla.
Perdóname Señor, en mis reiterados pedidos que me cuides en cada noche, que me protejas y me bendigas, pero eres el único camino mi Señor...... Amén.



































