El gobierno nacional, a través de Trenes Argentinos que lidera Martín Marinucci, acaba de anunciar la adjudicación de las obras de mejoramiento de vías entre la estación Rosario Norte de Rosario y la estación de Cañada de Gómez.
El funcionario hizo pública la noticia a través de la red social Twitter y señaló que esta obra permitirá en un futuro "tener un tren de cercanía y la adecuación de los Apeaderos en la provincia de Chaco en nuestro servicio regional".
esde que se realizó el anuncio oficial de que comenzarían las obras y que antes de fin de año podría haber una prueba piloto, todo era ilusión. Pero ahora suma un paso fundamental con la adjudicación de las obras que realizó la firma Trenes Argentinos para renovar las vías que permitirán que el servicio pueda circular.
Con una inversión de casi 1.000 millones de pesos, la idea es que el servicio vuelva a funcionar como lo hizo por última vez, hace casi 50 años. Rearmar la conexión entre ambas localidades con paradas exclusivas en Funes, Roldán, San Jerónimo, Carcarañá, entre otras, es el objetivo de fondo.
Fuente: Mirador Provincial



































