Hoy termina un año que marcó la vida de cada uno de nosotros y el mundo todo, cuando el reloj marcará las 12 de la noche desearemos con deseo profundo y con todo nuestro corazón que el dolor, la frustración, la tristeza y la amargura que este año trajo se vayan lejos y no vuelvan más.

Que se quede el amor, el calor de hogar, el cariño de los que más queremos.Que retornen pronto los abrazos, las reuniones de amigos y familia, los encuentros sin miedo y sin tantos protocolos.

Brindaremos por los que ya no están, por los que siguen luchando por su vida, por los que estamos acá al pie de la vida, por los que tenemos lejos y por los que vienen en camino.

Le suplicaremos al buen Padre Dios, que no nos abandone nunca.

Tal vez esta noche en la mesa, solo seas tú o seas de los afortunados que se sentarán a cenar con los seres más cercanos y queridos.

De cualquier manera hermanos, pienso que solo queda agradecer por todo.

Ha sido un año complicado, lleno de agonía e incertidumbre, realmente cuánto hemos aprendido...!!! cuánto hemos perdido y la vez ganado..!!!

Que esta noche, recordemos todo lo vivido a los pies del pesebre y podamos decir solos o en familia: ¡Jesús en ti confío ..!
Amén.

N de la R: Oscar es quien diariamente nos comparte la oración de la noche.

Felicidades para vos y los tuyos Oscar...!