Ayer martes, Bomberos Tortugas viajaron hacia la localidad de La Emilia para hacer entrega de las donaciones recibidas por parte de los Tortuguenses, para los afectados por las inundaciones consabidas.

Al llegar al lugar, fueron recibidos por el Padre José Alfonso, Cura Párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, quien en estos últimos días fuera contacto para coordinar la entrega de dichos elementos.

Charla mediante, relató sobre la difícil situación que debieron afrontar los habitantes del pueblo por aquellos días de lluvias intensas y que hoy aún mucha gente sigue sufriendo la pérdida total sus bienes.

Asimismo, en nombre de la comunidad de La Emilia, agradeció la gesta y por medio de los mismos les hizo llegar a cada una de las personas de Tortugas su gratitud ante semejante acción y ayuda para quienes más lo necesitan.

"Desde ya, expresamos nuestro orgullo de vivir en un lugar con gente tan solidaria y agradecemos nuevamente la mano que nos tienden cada vez que se lo pedimos." expresaron desde Bomberos.