
"Verlos jugar con la camiseta de la Selección Argentina... fue un estallido de emoción, recuerdos y anhelos cumplidos", con estas palabras contundentes, comienza
una nota manuscrita que nos envió Juan Brussino (padre de Juan Ignacio y Nicolás) cuando le preguntamos, que sintió al ver a sus hijos cumplir el sueño de jugar juntos en la selección nacional, y que a continuación transcribimos en forma completa:
"Como familia, en la crianza de nuestros hijos, lo primero que inculcamos es que sean buenas personas, después que hicieran lo que realmente les gustara.
Juan Ignacio y Nico, siempre quisieron ser jugadores de básquet profesionales, así que con Noemi (esposa de Juan padre y mamá de los chicos) y las chicas (las hermanas), sentimos que es un sueño cumplido.
Sentí el agradecimiento eterno al club Adeo y a todas las instituciones que a través de sus carreras, los cobijaron y les abrieron el corazón... muchas gracias...!, estamos orgullosos y muy contentos por ellos.
También siento que de nuestros clubes, el deportista que quiere, con trabajo, esfuerzo, resignar muchas cosas, condiciones y humildad, se puede llegar."

Felicitaciones y gracias familia Brussino...! son un orgullo para Cañada



































