Mi amado Señor, que mi oración llegue a Ti en agradecimiento por este día que me has regalado con vida y salud junto a mis seres queridos, porque conformarme con tu santa voluntad Señor y el dar gracias es la oración más hermosa y sincera del alma cristiana.
Mi amado Señor, aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante, que la vida en realidad, es una calle de sentido único.
Gracias Señor por todos tus beneficios, que me dispensas y de los cuales sé que no soy merecedor, pero por tu Gracia todo lo puedo con tu infinito amor.
Te imploro Señor, que ablandes y toques el corazón endurecido de cada hombre que gobiernan y mandan en el mundo y que no conocen de tu gloria, te ruego por sus debilidades y limitaciones, sánalas, por su carencia de amor y solidaridad, perdónalos, te pido que junto a Dios Padre nos concedas el fin de estas tribulaciones de guerras y pestes que estamos sufriendo, que triunfe la paz, la misericodia y el perdón, para que podamos vivir en paz, esa paz que sólo tú concedes... Amén.



































