Mi amado Señor, en esta oración de la noche quiero agradecerte por todas las personas que pones en mi existir, que fueron, son y serán, el reflejo de tu divino rostro.

Agradezco a todos aquellos que desde su manera de ser, me ayudan a ser mejor persona, al que me sabe escuchar de manera comprensiva, al que me socorre para despejar mi riqueza interior y con su gran bondad me hace sencillo como Tú pides.

Gracias mi Señor, porque descubro en cada día que me regalas, a un Dios de infinito amor que se quedó en mi, que me corrige y me hace caminar en la fe, que me anima a luchar de manera incansable, gracias Señor porque siempre espero lo mejor de Ti, sé que me exiges, haciéndome grande a la vez, me enseñas a que necesite de Ti, aunque esté lejos te sentiré cerca, gracias por hacerme descubrir la verdad y la necesidad de Ti y me transformas en un ser único.

Te doy gracias Señor, porque con tu Santa Misericordia me haces conocer y anunciar la buena noticia de tu Palabra y tu gloriosa Resurrección.

Mi amado Señor, has resucitado y es posible la alegría, Aleluya corazón... Amén.