Te escribo para contarte algo que me pasó ayer a la tardecita.

Cumpleaños de mi esposa, yendo y viniendo con los preparativos, pierdo la billetera, donde aparte de la documentación tenia dinero, parte de lo que quedaba de la jubilación de mi madre y lo último que me quedaba para llegar a fin de mes.

 

Cuando me doy cuenta busco por todo el auto y luego recorro todos los lugares donde había estado, hablo con personas del lugar, me ofrecen ayuda para buscar (uno me cuenta que hacia unos días encontraron por ahí cerca una billetera tirada con documentos y sin plata, y que a él se le había caído el celular y cuándo se da cuenta llama y ya lo habían apagado..)

Vuelvo a mi casa para seguir la celebración, pero había un sinsabor ya que las caras de preocupación no se podían disimular tan fácilmente...

Hasta que me llega un mensaje de un amigo y me avisa que su suegra y cuñada la habían encontrado, me pasa la dirección y nos llegamos hasta su casa donde nos recibe muy amablemente, nos cuenta que estuvo buscándonos para devolverla (se cruzo toda la ciudad) y cuando nos las da, para nuestra sorpresa, ya que hoy lo más común es agradecer por recuperar al menos los documentos, no faltaba absolutamente nada.

Gracias a esa acción pudimos terminar el día de cumpleaños de la mejor manera, contentos y con la alegría de saber que hay gente honrada y honesta.

Quería hacerlo público para engrandecer esta noble acción y generar conciencia que para tener una mejor sociedad todos debemos aportar nuestro granito de arena, aún hay esperanza!

Gracias Beatriz Fiama Eliseo y Sra.

N. de la redacción:  "Se tu el cambio que quieres ver en el mundo" M. Ghandi