Mi amado Señor, gracias por un día más de vida, donde me llamaste por mi nombre,
porque Tú como Buen Pastor conoces a cada una de tus ovejas que están en tu rebaño, te confieso mi Señor que en ocasiones me parezco a Pedro en sus comienzos junto a Ti, por mis negaciones y desconciertos, pero con solo oír tu voz, todo cambio y se transforma, retomo mi camino, que no siempre es el correcto y el mejor, por eso en esta noche, mi oración es darte las gracias por las veces que has venido a buscarme en mis momentos de sombras, dudas y miedos, pero Tú infinita misericordia que tienes preparada para cada uno, todo lo puede.
Ofrezco mis plegarias, por todas las personas que se alejaron de Ti, o que no saben como encontrarte, cualquiera sean las causas.
Mi Buen Pastor, concédeme la gracia de no abandonar nunca tu redil, que pueda siempre escuchar tu llamado a pesar de las tribulaciones y dificultades que me presenta la vida.
Mi amado Señor, por estas horas donde el descanso llega, en tus manos me abandono, presentando mi ofrenda a tus pies todas mis necesidades físicas y espirituales, que seguro ya la estarás concediendo, si es Tú Santa Voluntad, para poder descansar con la paz y tranquilidad que solo Tú amor y espíritu derraman.Amén.



































