Mi muy amado Señor, dichoso me siento de poder haber llegado al final del día, con la alegría de haber vivido a tu voluntad y tus planes.
Te pido Señor, en esta noche y antes del descanso, escucha mi petición que tengo en lo profundo de mi corazón, donde te agradezco infinitamente las bendiciones que derramas sobre mí y mis seres queridos, gracias por tu bondadosa misericordiosa y por tanto amor que me concedes.
Gracias por los triunfos que coseché, por las semillas que sembré, por las alegrías y noticias buenas que llegaron, como así también por las derrotas, aunque me ponen triste, edifican y me enseñan a valorar las cosas.
Te pido Señor, que cuides a mi familia y a las personas que amo, concede ayuda a los indigentes para que tengan un techo donde dormir, un plato de alimento que comer, Señor aliviales sus males y bendícelos a todos.
Te pido muy especialmente, Señor... Doctor del alma, por las personas que están enfermas y esperan de tu bendita sanación.
Mi muy amado Señor, rodéamos a todos con tu amor y que nosotros confiemos que Tú estás siempre a nuestro lado, así todo nos saldrá de acuerdo a tu Divino plan, muy bien...Amén



































