Así lo hicieron en el marco de la apertura de los sobres de ofertas para la construcción de la estación elevadora, cañería de impulsión y colector cloacal para el barrio Quique y futuras ampliaciones de la ciudad.
El próximo 29 de marzo, a las 11 de la mañana se conocerán las ofertas para las obras de la presa retardadora en zona norte. Esta obra evitará inundaciones y anegamientos en la zona del club Newels Old Boys, Sport Club y gran zona de la ciudad.
Esta obra, largamente esperada por los vecinos y gestionada por el Senador Rasetto en el marco de la toma de deuda pública para obras de infraestructura, beneficia a cientos de vecinos de la ciudad. Al respecto, Rasetto señalo “es una obra muy importante para la ciudad de Cañada de Gómez, y al mismo tiempo, es una obra más que llega gracias a la gestión provincial del Ing. Lisfchitz, que está cambiando radicalmente la provincia de Santa Fe con una gran cantidad de obras.
Nuestro departamento es testigo de este gran cambio, y la presa retardadora de la zona norte se inscribe en esa lógica.”