Mi amado Señor, mi corazón rebosa de dicha por recibir de Tí tantos beneficios en este día, el haber amanecido, vivir rodeado de las
cosas más simples, pero necesarias y valederas, palpitando que todo lo puedo en tu amor, gracias Señor por acompañarme y ayudarme a descubrir los talentos que me concedes y me regalas.
Mi amado Señor, Tú sólo nombre sobre todo otro disipa mis temores, me anima en mis dudas, bajo tus alas el miedo y la incertidumbre se desvanecen, tu luz brilla, tu paz y tu misericordia prevalecen.
Mi amado Señor, no alcanzarán mis días para darte gracias y alabarte por las bendiciones que me brinda tu Divina Providencia con sus generosidades espirituales, de salud, de trabajo, de hogar, de bonomía y el caminar a tu lado, lo siento como una oración de conversión y agradecimiento.
Tu amor es multiplicador y milagroso,
ruego que se haga extensiva a los hermanos con necesidades extremas y en situación de calle, que puedan tener un plato de comida caliente y un techo donde cobijarse de las limitaciones de la vida, posa tus sagradas manos, sobre todas las personas enfermas y concédeles la esperada sanación.
En mi silencio de oración, te pido Señor que derrames tu Gracia y tu santa bendición sobre el mundo todo, que tanto necesita descubrir tu amor. Amén.



































