Este jueves, en la primer sesión ordinaria del concejo deliberante, el bloque de concejales de la UCR pidió por por la reparación de la ruta nacional nº 9 y la reposición inmediata de los semáforos.

El concejal Travaglino expresó que " Es una vergüenza el estado calamitoso de la ruta, tanto la calzada como los semáforos necesitan una rápida atención, tenemos que trabajar en conjunto todos los estamentos del estado, para tratar de que como mínimo el tramo urbano, se encuentre en las mejores condiciones posibles."

Por su parte Mauroni agregó:" los semáforos miran uno para cada lado, no se percibe lo que indican, algunos no andan y otros en algunas ocasiones. Hay que darle una solución rápida al tema, porque sino después lamentamos los accidentes. El municipio tiene convenios con vialidad nacional para intervenir en los semáforos, si no trabaja es porque no quiere, después nos lamentamos."

El pedido de informes fue remitido a vialidad nacional, quien es quien tiene responsabilidad sobre la ruta y a la municipalidad por el tema de los semaforos.