Matías Chale destacó el esfuerzo conjunto realizado por el ministro Pullaro y el senador Rasetto para concretar la llegada de nuevos móviles policiales y el funcionamiento del 911, y agradeció “la inversión provincial en personal, tecnología y equipamiento para atender las demandas de la ciudadanía”
“Los vecinos reclaman justamente por mayor seguridad y quienes tenemos responsabilidades de gestión no podemos prometer soluciones mágicas. Pero si podemos esforzarnos para aumentar el nivel de recursos destinados a mejorar la situación, y creo que hoy estamos dando un paso en el sentido correcto”, expresó el Matías Chale, en relación a la entrega de 4 nuevas camionetas para la policía cañadense, y la puesta en marcha del sistema 911.
“Las autoridades provinciales asumen con mucha seriedad las demandas de los vecinos que exigen hechos, y no palabras. Por eso destacamos la fuerte inversión que se está realizando en personal, tecnología y equipamiento, para que podamos contar con más y mejores herramientas a la hora de combatir el delito”, agregó el concejal.
Por último, Chale remarcó las palabras de Rasetto, quien hizo hincapié en la generación de nuevos ámbitos de trabajo entre los distintos sectores involucrados: “En el último tiempo, el debate a nivel de las autoridades locales estaba centrado en cuestiones de rédito político, y coincidimos con el senador en la importancia de consolidar nuevos espacios de trabajo conjunto que dejen de lado de crítica y la chicana, para enfocarnos en obtener mejores resultados, y en forma más rápida”.