Los ediles Chale, Mauroni y Travaglino mantuvieron un encuentro con el jefe y sub jefe de la Unidad Regional X de Policía, que asumieron sus funciones el pasado viernes. “En este momento complejo, nos ponemos a disposición para colaborar desde el Concejo en lo que sea posible”, dijeron.
Junto con la llegada de nuevas camionetas policiales, y la puesta en funcionamiento del sistema 911, la semana pasada también entraron en funciones las nuevas autoridades de la Unidad Regional X en Cañada de Gómez, siendo nombrados Gabriel Segretín como jefe, y Ariel Zancocchia como subjefe.
En este marco, los concejales del bloque radical se reunieron con ambos representantes policiales para iniciar un diálogo de trabajo, y ponerse a disposición a la hora de gestionar soluciones para mejorar la seguridad en la ciudad.
“Nadie desconoce que atravesamos un momento complejo, y la expectativa es que los cambios en la Jefatura, junto a las nuevas herramientas gestionadas por el ministro Pullaro y el senador Rasetto, traigan mayor tranquilidad a los vecinos en el menor tiempo posible”, expresó Matías Chale luego del encuentro.
“En Cañada de Gómez todavía existen funcionarios y sectores políticos que lo único que pretenden es desligarse de sus responsabilidades en el tema. Pero nosotros reconocemos el esfuerzo que hacen la provincia y el senador por aportar soluciones, y como concejales nos ponemos a disposición para colaborar desde nuestro lugar en lo que sea posible. Porque entendemos que el camino es el trabajo conjunto, y no la queja y los spots publicitarios financiados con dinero público, para echarle la culpa a los demás”, concluyó por su parte Fernando Mauroni.