Fue en el día de la fecha y por parte de las Sras. Andrea De Bernardo y María Beatriz Vega, por autorización del Párroco Pbro. Ernesto Fernández y el Pbro. Néstor Negri.
Los mismos, entregaron al Coordinador de Museos y Patrimonios de la ciudad Pablo Di Tomaso,a sotana, un porta óleos, medallas y fotografías que pertenecieron al recordado Párroco Emérito y Ciudadano Ilustre cañadense Monseñor Renaldo Ferrero.
“Creemos que el mejor lugar para que estén estos recuerdos es el museo de la ciudad, ciudad a la cual el Padre Ferrero le brindó lo mejor de su vida y un amor profundo”, manifestó María Beatriz Vega, secretaria parroquial.
Desde la institución, Di Tomaso expresó que “es una emoción poder contar con este material en nuestro Museo, que viene a acrecentar el material con el que contamos de nuestra querida Parroquia. A mediados de año inauguremos la ampliación del Museo tendremos exhibidas en un mismo espacio las sotanas de los dos sacerdotes más importantes de nuestra vida local, el Padre Amiratti y el Padre Ferrero, como símbolo de unión, amor y paz de los cañadenses.”