milei.jpg_529145118.jpg

Que venía para la inauguración... que primero venía a Cañada.... que después pasaba por Cañada... finalmente, alrededor de las 13, el Presidente de la Nación aterrizó en Agroactiva.

 

Tras tocar suelo en helicóptero en la muestra,  y acompañado por una fuerte custodia, se trasladó hacia uno de los auditorios, ingresando por la parte opuesta. Mientras tanto, cientos de visitantes aguardaban en el frente y a los costados del lugar, que en su interior, contaba con un numero limitado de invitados, los cuales tenían tope de llegada a las 13. Quien llegó a partir de las 13:01, no pudo ingresar, quedando afuera inclusive autoridades importantes.

Tras algo mas de una hora de conferencia, salió caminado por la puerta principal del auditorio, que por algunos metros estaba vallado en sus laterales.

En la calle perpendicular que continuaba, ya estaban alistados algunos vehículos, los que se adelantaron, luego de que el presidente, decidió caminar unos 30 metros entre la gente, donde ya no había vallas y que de pronto se comenzaron a abalanzar sobre él los presentes, intentando lograr un saludo personal y anque algún autógrafo. 

Tras sortear como pudo los metros antes indicados, aunque feliz y festejando, fue subido a uno de los vehículos y emprendió junto a otras camionetas un rápido retiro del lugar. 

Si bien la gente se agolpó al verlo salir, todo transcurrió en un buen marco de orden y respeto, tanto de la seguridad, como el público en general.

No faltaron la entonaciones en referencia a su cabello y el viva la libertad entre otros, también de forma amistosa, porque mas allá de las ideas políticas, creemos que lo que mas le importó a la gente, es ver a una figura presidencial por estos lares.