
Desde el Partido Justicialista de Cañada de Gómez, queremos expresar nuestro más enérgico repudio a los recientes hechos de inseguridad que están
afectando a vecinos/as, trabajadores/as , instituciones deportivas, sociales y comercios de nuestra ciudad. Estos incidentes no solo ponen en riesgo nuestra integridad física y emocional , sino que también atentan contra la paz y la seguridad con la que los/as cañadenses nos acostumbramos a vivir hasta hace muy poco tiempo.
Es fundamental que las autoridades municipales, departamentales y provinciales competentes hagan uso responsable de la gobernabilidad que asumieron con la población y así tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad en nuestra ciudad. Hacemos un llamado urgente a los responsables de velar por el orden público (Intendente Municipal y Senador Departamental) para que actúen con celeridad y eficacia en cumplimiento de sus obligaciones y en resguardo de la ciudadanía.
Como agrupación política, reafirmamos nuestro compromiso con la construcción de una sociedad más justa y segura , con la convicción de que la seguridad y la tranquilidad son derechos fundamentales que debemos proteger y defender con firmeza. No permitiremos que el miedo, la violencia y la inacción debiliten nuestra convivencia ciudadana.




































