
El viernes estuvieron presentes en la localidad de Serodino, el director provincial de viviendas Lucas Crivelli y la directora provincial de hábitat Lala
Lucci. Junto a su presidente comunal Marilina Ascani dejaron sellado un nuevo convenio en donde pasa a la órbita comunal la construcción y terminación de 10 viviendas.
Cabe recordar que en la gestión de Miguel Lifchtiz se firmó la licitación, las obras se detuvieron ya que la empresa adjudicataria abandono las mismas, además durante la gestión del gobernador Perotti nadie dio respuesta a tan importante tema.
Marlina Ascani declaro: “Estamos muy contentos que rápidamente Maximiliano Pullaro y todo su equipo entiendan la necesidad de viviendas y se acercaran en varias oportunidades al territorio para escucharnos y darle solución a los vecinos. Va a ser una obra muy importe que va a dar techo a 10 familias, además después de casi 4 décadas vamos a tener este tipo de viviendas en nuestro pueblo”.
Desde la comuna entienden que para el próximo año van a poder adjudicar las viviendas.
Los interesados en participar del sorteo deben acercarse a la comuna para evacuar dudas o inscribirse en la página del gobierno provincial.




































