En representación del senador Rasetto, los concejales Mauroni y Travaglino hicieron entrega de dos aportes a la cooperadora del hospital provincial, por una suma cercana a los 100 mil pesos. Serán destinados a refacciones edilicias, y a la compra de una nueva unidad de traslados.

 

Además de los ediles, participaron del acto la presidenta de la Asociación Cooperadora del San José, Esther Arancibia; y el representante del Estado en el Consejo de Administración, Hernán López, junto a autoridades y cooperadores.

Los aportes de la Senaduría Iriondo constan de $ 43.000 destinados a realizar refacciones en las instalaciones del Hospital, y $ 50.000 que serán utilizados para adquirir una nueva unidad de traslado de pacientes.

“A mediados de 2013 el senador Rasetto había realizado un aporte de $ 60.000 para la adquisición de una unidad de traslados de pacientes que necesitan trasladarse a otras ciudades como Rosario, para continuar con sus tratamientos. El aporte que realizamos hoy será utilizado para reemplazar esa unidad por una nueva”, explicó Mauroni.

En este sentido, los concejales hicieron una mención especial al trabajo que realiza la Cooperadora: “Llevan adelante una labor impresionante, aportando ideas e iniciativas, y a partir de este esfuerzo se han ganado el merecido respeto y reconocimiento de todos los cañadenses”, expresaron.