El concejal Mauroni llevó al recinto el pedido de los vecinos de J. V. González al 100, que reclaman al Municipio la reparación y el mantenimiento de calles, tareas de desmalezamiento, y la reposición de las luminarias que no funcionan desde hace meses.

 

El edil recordó que, según la Ley Orgánica de Municipalidades N 2756, es obligación del intendente el mantenimiento y conservación de pavimentos, la reposición de luminarias, y el desmalezamiento de veredas, entre otras responsabilidades.

“A diario recibimos mensajes de vecinos de todos los puntos de la ciudad que sufren las consecuencias del abandono por parte del Municipio, que no garantiza servicios básicos como el mantenimiento e higiene de las calles. También recibimos muchos reclamos en relación a la falta de iluminación en los barrios cañadenses, situación q no colabora en nada para mejorar la seguridad, y es por esto que trasladamos las solicitudes al Concejo, buscando una respuesta pronta por parte de la intendenta Clérici, que es la responsable de solucionarle estos problemas a la gente”, expresó Mauroni.