En celebración de su 120º aniversario el Club Social organizó un excelente recital en el Club Social, en colaboración con el señor Omar Martin, cañadense que dirige su
importante empresa en Marcos Juárez, la Fundación Independencia y la Agrupación de Amigos del Hotel Universal, el que contó con la presencia de un numeroso público. En la ocasión se presentaron el dúo conformado por Federico Reschini, guitarra canto y percusión y Enio Locatelli, piano.
Al incio del mismo habló el director de la mencionada Fundación, Gerardo Álvarez, quien recordó la formación del Club, el 5 de junio de 1904, cuyo primer presidente fue el Dr. Teófilo Queirel y los esfuerzos realizados por los directivos que lograron inaugurar el 22 de mayo de 1932 el admirable edificio de la institución, gracias especialmente a la esforzada tarea que realizara el recordado Dr. Gonzalo Ignacio Beresiartu para lograr que los asociados realizaran los cuantiosos aportes que requirió la importante obra.
Después, Álvarez reseñó la trayectoria de Locatelli y Reschini, músicos que residen respectivamente en Rosario y en Casilda, tras lo cual reseñó la admirable trayectoria de Alfredo Montoya en el plano local e internacional, señalando que a continuación Omar Martin le entregaría un libro que contiene las letras de tango de la época de oro de ese género musical, el que se le dedicaba con el carácter de “humilde homenaje a su talento y admirable trayectoria musical
El dúo mencionado fue muy aplaudido luego de la ajustada interpretación de temas de Jorge Fandermole, Gustavo Cuchi Leguizamón, Ramón Ayala, Tarragó Ros y César Isella. Y Alfredo Montoya fue también premiado por una entusiasta ovación del público de pie, que se reencontró con uno de sus grandes músicos, que es también una relevante figura del tango a nivel nacional.