Fue este viernes en las dependencias del Museo de la Ciudad de Totoras, con la presencia del Senador Rasetto, el Intendente Carnevali y el el Presidente

de la Federación Santafesina Carlos Lanzaro. En esta oportunidad, el certamen contará con la participación de 60 equipos de todo la provincia, incluidos los cinco que se desempeñan en primera división.

El gobierno provincial realizó este viernes el lanzamiento de la edición 2017 de la Copa Santa Fe de fútbol que contará con la participación de 60 equipos de toda la provincia, entre los que se destacan los cinco clubes que participan del torneo de primera división de AFA: Atlético de Rafaela, Colón, Newell’s, Rosario Central y Unión.

Del acto participaron también Mauro Carnevalli en representación del Banco Santa Fe y la Presidente del Club Totoras Juniors, María Teresa Schbab.

El Senador destacó "la actitud del gobierno Provincial encabezado por el Gobernador Lifschitz y de todas las ligas que representan cada territorio de la provincia por haber pergeñado esta actividad deportiva provincial que nos permite conocer y mostrarnos como provincia a través de nuestros clubes" al tiempo que agradeció "al Intendente Horacio Carnevalli por el evento y por la oportunidad de realizar el lanzamiento en las dependencias del municipio".

Para concluir reflexionó sobre los clubes a los que considera "los pulmones determinantes para la vida de una sociedad" y para los cuales, junto a las cooperadoras, bomberos voluntarios y bibliotecas, el día jueves presentó un proyecto de ley para que todos puedan agilizar y resolver su personería jurídica.