El concejal Mauroni presentó por cuarta oportunidad un pedido de información respecto del estado de las obras de 10 viviendas destinadas a trabajadores municipales, que fueron sorteadas por la intendenta Clérici en 2015, pero aún no han sido finalizadas.

 

Mauroni recordó que “durante la campaña electoral de 2015, Clérici realizó el sorteo de adjudicatarios en un acto celebrado en el auditorio Santa Cecilia, pero desde entonces las obras se encuentran totalmente paralizadas”.

“En primer lugar, es penoso que la intendenta haya jugado con la necesidad de las familias al sortear las viviendas con fines de propaganda electoral. Pero también nos parece grave que las obras sigan sin finalizarse, y tampoco sepamos la cantidad y el destino de los fondos que administró Clérici para este proyecto inconcluso”, expresó el concejal.

“Las obras comenzaron en enero de 2014 y tenían un plazo de ejecución de 8 meses -agregó Mauroni-. Es la cuarta vez que presentamos esta solicitud, que es rechazada por el bloque de concejales kirchneristas porque no pueden darle una explicación a la gente. Pero vamos a insistir porque los cañadenses queremos saber por qué las viviendas siguen sin terminarse, y cuál fue el destino real de los fondos administrados”.