d3d34653-9fde-40a7-874a-0669bbba5160.jpg

Hablamos del Dr. Alberto Aimar, quien tras recibirse de médico por los años 70, se radicó en la vecina localidad, construyendo a partir de allí

un fecundo camino y tomando la posta de grandes personalidades como el Dr. Carlos Silvestre Begnis entre otros, que habían dejado en la población un importante legado.

Tras formar familia y ser actor principal en lo que a salud refiere en la comunidad, también tuvo una importante actividad en lo social desde el ámbito institucional y deportivo, destacándose como directivo e impulsor del Club Atlético Provincial de Salto Grande y en especial la difusión del básquet, fruto de la experiencia adquirida con pibes del barrio en su juventud, en aquel Club Deportivo Olimpia de nuestra ciudad.

Falleció el 17 de julio de 2006.

Por lo pronto, su marca a fuego e impronta en su pueblo adoptivo, quedan plasmadas con su nombre en una de sus calles, tras ser elegido en una convocatoria comunal, luego de la apertura de un nuevo barrio, hace un par de años atrás.

En foto adjunta, con orgullo, su hijo Luciano como presidente del club, oportunamente entrega un reconocimiento por la trayectoria.