Así lo expresó el bloque de ediles presidido por Marcelo Casalegno, tras el encuentro con el Centro Económico, donde la entidad aclaró que para avanzar con la resolución, primero el Concejo Municipal debe dar vía libre.
Luego de conocerse el convenio firmado entre Municipio y Centro Económico para hacer la nueva terminal en el predio contiguo al edificio actual, autoridades de la institución se reunieron con los concejales en la tarde del lunes, para explicarles que sin la resolución del Concejo Municipal no se puede avanzar con los procedimientos necesarios. Consustanciada con esta situación, la presidenta del Concejo Municipal, Carina Mozzoni, realizó urgente una convocatoria de labor parlamentaria para este mismo martes.
La iniciativa fue apoyada de inmediato por el bloque presidido por su par Marcelo Casalegno, desde el cual abogaron para que "Chale, Mauroni y Travaglino estén a la altura de las circunstancias, tomen con responsabilidad el trabajo en relación a este tema y no dilaten más la solución para la terminal". De este modo, el Concejo Municipal desde la jornada del martes estará abocado al tema de la nueva terminal para la ciudad.